Jornada sangrienta en Jalisco deja saldo de 12 homicidios en 24 horas

Jornada sangrienta en Jalisco deja saldo de 12 homicidios en 24 horas

Redacción

Jalisco.-En el estado de Jalisco la violencia está imparable.

En menos de 24 horas fueron perpetrados 12 homicidios en Jalisco. En el municipio de Tlaquepaque, en dos ataques asesinaron a siete personas, informó la autoridad estatal.

La primera agresión ocurrió pasadas las 21 horas del jueves, donde cuatro hombres fueron ultimados en la calle Flor de Naranjo y Flor de San Juan, de la colonia Jardines de Santa María de Tlaquepaque.

Los cuerpos de dos de ellos quedaron tirados en la vía pública y dentro de una vivienda estaban otros dos; todos tenían heridas por disparos de arma de fuego, dieron a conocer policías municipales.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Cerca de medianoche dos hombres y una mujer, todos menores de 30 años, fueron ejecutados por sujetos, cuando se encontraban afuera de una finca en la calle Lirio.

Por otro lado, a la 1:20 de la madrugada del viernes, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, en la colonia Santa Cruz del Valle en Tlajomulco. El cuerpo estaba en una brecha, cubierto con una cobija de la cintura a la cabeza, tenía huellas de violencia y lesiones con arma punzocortante.

Al amanecer de ayer, vecinos de la colonia Hidalgo indicaron que en la calle Joaquín Amaro, estaba el cuerpo de un varón con un disparo en la cabeza. Más tarde se informó del homicidio de un hombre en Guadalajara.

El jueves, la policía localizó el cadáver de un sujeto envuelto en una cobija, en Ixtlahuacán de los Membrillos, y se precisó que en la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara, asesinaron a otro hombre a tiros.

Fotografía de archivo