Jorge López ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bien dicen que “quien da consejos se queda sin ellos“, pero aquí lo malo es que se trata de una figura pública, en especial de un diputado federal por esta entidad que promueve en la Cámara baja la seguridad en las carreteras, según él. En especial la prohibición de que las empresas transportistas envíen a sus choferes de trailer a que incluyan dobles remolques por el alto número de accidentes que se escenifican en las carreteras del país.

Nos referimos en concreto al legislador federal, Jorge López Martín, secretario de la Comisión de Transporte en la Cámara de Diputados y quien bajo las siglas del Partido Acción Nacional tiene al menos tres meses impulsando su iniciativa para abatir esta situación y en cada espacio y oportunidad que puede se rasga las vestiduras y censura este hecho que habrá de reconocerse creemos que la razón le asiste.

Sin embargo qué se puede pensar cuando el preocupado representante popular en horario laboral (sí es que lo tiene algún diputado) presume al tomarse una selfie cuando conduce a 153 kilómetros por hora en el vehículo que tiene en sus manos  y no rumbo a una sesión del Congreso sino a cuestiones partidistas.

Como lo publicó en su muro de la red social Facebook el pasado 1 de junio a las 9:52 horas donde señaló que “Hoy vamos a Saltillo, estaremos en el órgano electoral defendiendo a nuestros candidatos y exigiendo la imparcialidad y equidad en la competencia electoral“.

Además de ello en la foto no solo se aprecia el exceso de velocidad con que López Martín conduce, no obstante seguro apuesta su seguridad a la figura de un Cristo que cuelga de su espejo.

Muy bien la aplica el diputado federal.

Finalmente ¿Qué se puede esperar de un diputado que cuando en su comisión se votarán los gasolinazos ni siquiera esta presente?