Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Redacción

El actor estadounidense Johnny Depp perdió el juicio contra el diario británico “The Sun”, de acuerdo a lo anunciado por el Tribunal Superior de Londres.

Depp, de 57 años de edad, demandó a News Group Newspaper (NGN), contra el dueño del diario y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en el 2018 que lo calificaba como un “maltratador de esposas”, en referencia a su matrimonio con la también actriz Amber Heard.

Después del proceso, el juez rechazó la demanda presentada por Depp, bajo el argumento de que el texto de la NGN señalaba que era “substancialmente cierto”.

En el artículo del diario sensacionalista se aludía a las “evidencias abrumadoras” sobre las supuestas agresiones que el actor había cometido en contra de su ahora ex pareja, cosa que Johnny ha negado rotundamente.

Heard ha señalado ante los jueces que Depp la agredió en por lo menos 12 ocasiones durante los 15 meses que duró su matrimonio. Entre las agresiones, la actriz habló de diversos golpes, gritos, jaloneos y empujones.

Con información de DW