John Kelly debe preocuparse más por Trump que por lo que pase en México: JRF

John Kelly debe preocuparse más por Trump que por lo que pase en México: JRF

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly, debería estar más preocupado por lo que hace y deja de hacer su presidente Donald Trump que por lo que acontece en México de cara al proceso electoral de sucesión presidencial el próximo año, así lo aseveró el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

Lo anterior luego de las declaraciones que hizo el funcionario norteamericano en el sentido de que tener en la presidencia de México a un personaje de izquierda no sería positivo ni para México ni para Estados Unidos.

Comentó que los miembros del gabinete de Estados Unidos tendrían que estar más ocupados y preocupados por lo que hace Donald Trump, pues hasta el momento no ha sido el gobierno que represente el mejor ejemplo a seguir para el resto de las naciones.

De igual manera, Juan Ramón de la Fuente se refirió a la situación actual del país como una ecuación muy compleja ya que por un lado no se tiene la mejor situación económica debido a que los salarios siguen siendo bajos, el bienestar de las familias está rezagado y para rematar, en el aspecto político México es como una caldera que está a punto de hacer ebullición.

En este sentido exhortó a los actores políticos, dejar de atiborrar a los ciudadanos con spots que no dicen nada y que cuestan una fortuna, para pasar a un verdadero debate de ideas.