JLo hace oficial su relación con Ben Affleck al festejar su cumpleaños 52

JLo hace oficial su relación con Ben Affleck al festejar su cumpleaños 52

Redacción

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, luego de que la cantante compartiera una foto en donde se les ve abrazados, muy enamorados, y besándose en lo que parece ser un paisaje lleno de playa y en un día muy especial, como el cumpleaños número 52 de la cantante.

En su cuenta de Instagram y Twitter, la también actriz compartió una fotografía de su cumpleaños a bordo de un yate y es que JLo guardó lo mejor para el final en esa serie de imágenes: un abrazo muy romántico con su actual pareja, Ben Affleck.

Hace un mes Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación y ahora, la Diva del Bronx, sin tapujos, mostró una fotografía junto a Ben Affleck, quien hace casi 20 años fue su novio y ambos estuvieron a punto de llegar al altar. 

De acuerdo con E! News, unas fuentes cercanas a Alex Rodríguez mencionaron que está en shock después de que tras el fin de su relación, su ex prometida, Jennifer López, se haya reunido con Ben Affleck y pasaran unos días juntos en una estación de esquí en Montana, Estados Unidos. 

La fuente mencionó también que Alex Rodríguez está abatido tras ver que Jennifer López ya pasó página y al parecer no quiere regresar con el ex beisbolista.