Jesús María realiza concurso de piñatas navideñas

Jesús María realiza concurso de piñatas navideñas

Redacción

Jesús María, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Jesús María, convocó por segundo año consecutivo a los jardines de niños de esta comunidad, para participar en el concurso de piñatas navideñas.

A dicha convocatoria respondieron doce preescolares de la cabecera municipal, que con la ayuda de los padres de familia, participaron con la elaboración de piñatas originales que representaran el significado de la Navidad.

Al respecto, el secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez, a nombre del presidente municipal Antonio Arámbula López, envió una felicitación a los realizadores de las piñatas, por el esfuerzo y esmero que pusieron para lograr este resultado que además, sirvió para fomentar lazos afectivos entre la comunidad escolar.

“Estamos en un momento muy importante en Jesús María, porque tenemos que hacer muchos cambios por el bien de nuestros jóvenes y, que mejor que hacerlo desde que son pequeños, para evitar conductas que pongan en riesgo su desarrollo”, precisó.

Suárez Ramírez, agregó que este Gobierno Municipal se preocupa, pero también se ocupa por hacer de Jesús María un lugar seguro para la convivencia, para lo cual se promueven actividades y programas sociales entre la población. 

En este sentido, exhortó a los maestros y directivos a seguir fomentando actividades como esta, para que sean el estímulo a las demostraciones de afecto y emociones respetuosas entre la comunidad.