Jesús María prepara protocolos para la reanudación de actividades

Jesús María prepara protocolos para la reanudación de actividades

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El alcalde Antonio Arámbula señaló que el ayuntamiento ya está preparando los protocolos sanitarios para la reapertura de los negocios que se vieron obligados a cerrar por la pandemia del coronavirus, así como para aquellos que siguen en actividades.

Durante la transmisión virtual del Miércoles Ciudadano, el edil dijo que los protocolos estarán dirigidos a puntos como bares, gimnasios, restaurantes, entre otros.

– La fecha tentativa de reapertura para algunos comercios es el primero de junio. ¿Jesús María ya comenzó con el diseño de protocolos para estos sectores?

– Sí. El secretario de Ayuntamiento está trabajando en los protocolos de apertura tanto para los sectores ya establecidos abiertos, qué medidas van a liberarse, van a ser más flexibles como para los que están restringidos, bares, restaurantes, gimnasios. 

Con ello, Arámbula aseguró que los protocolos serán dados a conocer durante los últimos días de mayo para que los comerciantes estén preparados con todos los requerimientos que les sean indicados.