Jesús María ofrecerá descuentos en el pago de predial a cumplidos

Jesús María ofrecerá descuentos en el pago de predial a cumplidos

Redacción

Jesús María, Ags.- Por inicio de año, el municipio de Jesús María, ofrece descuentos del 15, 10 y 5 por ciento para los ciudadanos que paguen el impuesto Propiedad Raíz (predial) durante los meses enero, febrero y marzo, respectivamente.

Con el fin de incentivar el pago puntual entre los contribuyentes de esta localidad y recabar recursos para proveer a los ciudadanos servicios públicos de calidad, el Gobierno Municipal ofrece 200 mil pesos en premios, entre ellos viajes a la playa, motocicletas, televisores, computadoras y teléfonos celulares.

En este concurso participan los propietarios de predios ubicados en Jesús María, sean personas físicas o morales a excepción de desarrolladores inmobiliarios. Cabe destacar que para los grupos vulnerables, por instrucciones del presidente municipal, José Antonio Arámbula López, aplicará un descuento directo del 50% durante todo el año (personas con discapacidad y tercera edad) y del 40% para viudos, pensionados y jubilados, aplicable en el primer cuatrimestre del año.

El sorteo se celebrará el sábado 4 de abril en la plaza principal, mientras tanto el pago del impuesto predial puede realizarse en la Presidencia Municipal, el Edificio Metropolitano y las Delegaciones.