Jesús María colocará túneles sanitizantes para combatir el Covid-19

Jesús María colocará túneles sanitizantes para combatir el Covid-19

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El Ayuntamiento realizó la adquisición de cuatro túneles sanitizantes que serán colocados en puntos con gran afluencia de ciudadanos, dijo el alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula. 

“Nosotros ya compramos cuatro cabinas, una va a estar para los trabajadores de la presidencia porque seguimos trabajando en servicios, otra va a estar pública aquí en la plaza principal, también en los tianguis”, explicó en charla con elclarinete.com.mx

El edil señaló que la compra de dichos túneles se realizará con recursos propios del municipio con un gasto aproximado de 200 mil pesos, además de la compra del líquido sanitizante que tiene un costo de aproximadamente 150 pesos por litro. 

Por otra parte, Arámbula lamentó que la población de Jesús María siga realizando actividades en las calles y en la plaza principal, sin considerar el riesgo que esto implica para su salud. 

Por ello, indicó que será la Policía Municipal la que se encargará de hacer una invitación a las familias para que regresen a sus hogares.