Jesús María abre convocatoria para ingresar a la policía municipal

Jesús María abre convocatoria para ingresar a la policía municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, tiene abierta una nueva convocatoria para ingresar a la corporación municipal, misma que está disponible para hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad.

En la convocatoria para este 2021, se detalla que parte del perfil necesario para participar en el proceso de ingreso a la academia destacan una buena conducta y no tener antecedentes penales, tener vocación al servicio público, proactividad para identificar y resolver problemas.

De manera particular, se informa que en el caso de las mujeres deben contar con una estatura mínima de 1.55 metros, gozar de buena salud física y mental, contar con licencia de manejo vigente; asimismo, a los varones se les requiere una estatura de 1.60 metros, buena condición física, cartilla militar liberada, por mencionar algunos.

Para ambos sexos, es indispensable no contar con tatuajes visibles, ni expansiones en el lóbulo de la oreja. Cualquier interesado o interesada que cumpla con estos requisitos o desee mayor detalle de la información, puede presentarse en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicada sobre Carretera a Los Arquitos km 1.5, colonia La Cañada (estación de Bomberos), en un horario de 9 a 14 horas, con la siguiente documentación:

identificación oficial, cartilla de Servicio Militar liberada, certificado de estudios, conocer el peso y estatura. También pueden comunicarse al teléfono 449 963 55 02 extensión 111 y 114.