Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su ruptura

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su ruptura

Redacción

Un mes después de que se desataran algunos rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso , la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

La cantante y el ex jugador de béisbol, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en la relación de amistad que han formado. Ambos anunciaron la noticia en un comunicado en Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nostros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

Los primeros rumores de que habían cancelado su compromiso circularon el mes pasado, pero varias fuentes le dijeron a Today en ese momento que los dos “nunca se separaron oficialmente” y que todavía estaban juntos.

Sin embargo, los rumores de la ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies del set de su nueva película, ‘Shotgun Wedding’ sin su anillo de compromiso.

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso dos años después, en marzo de 2019 en las Bahamas.

López estuvo casada anteriormente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quien procreó a los gemelos de 13 años, Max y Emme.

Con información de Quién