Jawy y Mane de “Acapulco Shore” terminan su relación

Jawy y Mane de “Acapulco Shore” terminan su relación

Redacción

La pareja de los ex integrantes de Acapulco Shore, Jawy Méndez y Manelyk González, han dado de qué hablar pues después de hace unos meses haberse comprometido, ambos han lanzado una serie de tuits en los que han hecho suponer que su relación ha terminado.

Las especulaciones de su rompimiento iniciaron después de que el también reggaetonero comenzara a escribir una serie de tuits en el que hacían referencia a que se encuentra pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

“Yo quería pero no se pudo y hay ciertas cosas importantes de la vida que no basta con que tú las quieras… Confío en la guía de Dios, confío en que todo ahí dentro se repare. Recuerda que aquí seguiré para cuándo eso suceda porque SUCEDERÁ… Para mi más grande amor”, escribió.

Por su parte, Mane habría confirmado el truene con una tajante publicación: “Terminar una relación es como una lipo. Duele, te arrepientes, pero en 3 meses te verás fabulosa”, compartió.

La pareja se comprometió durante el cumpleaños de Mane, que se celebró en un hotel colombiano, el cual adecuó sus instalaciones para que la pareja y sus amigos vivieran una experiencia espectacular a la luz de la luna.

Las imágenes del romántico momento revelaron el momento en que Mane mostró su anillo de compromiso frente a sus invitados. Éstas fueron compartidas en redes sociales y en cuestión de horas llamaron la atención de todos los seguidores de Acapulco Shore, que ya esperan con ansias la boda de la pareja identificada como Mawy.

Con información de Infobae