Jawy festeja su cumpleaños en compañía de Karime

Jawy festeja su cumpleaños en compañía de Karime

Redacción

Hace unos días, Manelyk causó polémica al hablar de su ruptura con Jawy, y aún más cuando confesó que estaba molesta con su amiga Karime por haberse ido con su ex a Las Vegas.

Ahora, parece que eso no les preocupa a los exshores, ya que Jawy celebró su cumpleaños en Acapulco en compañía de varios amigos, entre ellos Karime, Chile y Jey.

Lo que más llamó la atención de dicho festejo fueron las palabras que se dedicaron entre ellos, ya que en redes sociales Karime le dijo “feliz cumpleaños, te amo mi super héroe”, a lo que Jawy le respondió “yo también te amo con todo mi corazón”.

Además, en sus historias de Instagram, Karime le deseó un feliz cumpleaños a su mejor amigo y le dedicó un mensaje muy especial, “¡feliz cumpleaños a mi hermano del alma! Mi superhéroe, mi gran amigo. Gracias por todos los momentos divertidos que hemos pasado juntos, por muchos años más de amistad y risas. Te deseo lo mejor siempre”.

Hace unas semanas, Manelyk contó en “La Casa de los Famosos” algunos detalles de su relación. Sin embargo, los rumores sobre que Karime era la tercera en discordia entre la pareja no dejaron de surgir.

Esto, luego de que Mane organizara un viaje entre amigas, al que no fue Karime por ‘asuntos de trabajo’, pero se dice que en realidad la conocida como “La Matrioshka” se habría escapado a Las Vegas con Jawy, el exnovio de su amiga.

¿Crees que Karime le bajó el novio a su amiga?

Karime felicita a Jawy en su cumpleaños: Mi superhéroe, te amo

Con información de TV Notas