Javier Luévano sí buscaría candidatura para el Congreso de la Unión

Javier Luévano sí buscaría candidatura para el Congreso de la Unión

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El actual secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez, estaría buscando ser candidato del Partido Acción Nacional para una posición de legislador federal en 2018.

Ha sido el propio funcionario quien no ha descartado esa posibilidad, asegurando que será en el mes de enero cuando defina su futuro ante una eventual candidatura.

Refirió que mientras tanto su responsabilidad se mantiene como parte del equipo de trabajo del gobernador Martín Orozco Sandoval y en su momento escuchará la postura del partido para el reparto de las candidaturas y así ver si su nombre aparece como uno de los ungidos.

Asimismo ha destacado que tendrá que ser paciente de la decisión que se tome en torno a la coalición “Por México al Frente”, con el PRD y Movimiento Ciudadano y de la forma en la que se haría la repartición de candidaturas.

Al parecer el todavía funcionario estaría buscando ser candidato a diputado federal por el blanquiazul en el Distrito 01, aunque también hay voces al interior del PAN que lo colocan como candidato al Senado de la República, por lo que se anticipa un cambio en la Secretaría General de Gobierno del Estado.