Javier Luévano inicia entrega-recepción a su delfín, Adán Valdivia

Javier Luévano inicia entrega-recepción a su delfín, Adán Valdivia

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Javier Luévano Núñez, alcalde de Calvillo y  su sucesor Adán Valdivia López, se presentaron ante los medios para asegurar que el proceso de entrega-recepción de la administración se realizarán “de forma institucional, tersa, transparente y con total responsabilidad para beneficio de la sociedad calvillense”. 

El presidente municipal entrante le agradeció a Luévano Muñoz “por la oportunidad histórica porque nunca antes se había dado con este nivel de apertura”. 

El actual alcalde felicitó a su sucesor “por el contundente triunfo que obtuvo en los pasados comicios electorales, de los cuales no resultó impugnación alguna”. Además, precisó que está seguro que Valdivia le dará continuidad a los proyectos que su administración ha hecho”. 

Por eso, le pidió a la ciudadanía que esté tranquila “porque se quedará encaminada la gestión de recursos que quedarán pendientes de ejecutar, y serán concretados por la siguiente administración, previstos en su totalidad con anticipación”.

También aseveró que el Cabildo actual “ofrecerá total apertura para concretar una ley de ingresos y un presupuesto de ingresos que con experiencia y objetivos claros, buscará continuar con la visión de crecimiento y desarrollo que se le reconoce a la actual administración”.

 

Por último, declaró que en los próximos días serán nombrados por ambos alcaldes coordinadores para responsabilizarse de la entrega de cada área. Eso sí, Valdivia resaltó que su equipo actuará “con respeto absoluto a la autoridad en función, aunque comenzaron a trabajar al día siguiente de la elección”.