Javier Luévano es virtual dirigente del PAN en Aguascalientes

Javier Luévano es virtual dirigente del PAN en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En sesión extraordinaria, el consejo estatal de Acción Nacional ratificó el acuerdo de la CEO (Comisión Estatal Organizadora) mismo que convierte a Javier Luévano en virtual presidente del instituto político en la entidad.

Con evidente mayoría, las y los consejeres luego de escuchar a las y los oradores quienes expusieron motivos en torno del proceso, validaron con un Si el acuerdo que previamente la presidenta de la CEO, María García Arenas, habría leído a quienes asistieron.

Ante la presencia del delegado del CEN Agustín Rodríguez Torres, el consejo estatal del PAN validó a la planilla única que se convertirá en la nueva dirigencia estatal del blanquiazul.

Entrevistado al término de la sesión del consejo, el ahora presidente electo, Javier Luévano señaló que la unidad, fortaleza, el espacio al diálogo, el trabajo y un PAN para todos y todas las panistas será lo que distinga la nueva época.

“Trabajaremos incansablemente por generar los acuerdos, los espacios, los enlaces, tenemos un reto importantísimo y seguiremos convenciendo a las y los ciudadanos”, señaló.

Hoy el PAN, no tenga duda, está más fuerte que nunca, finalizó.