Jasso a González Mota: “comenzó con el pie izquierdo en Asientos”

Jasso a González Mota: “comenzó con el pie izquierdo en Asientos”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Mal comienzo del morenista José Manuel González Mota como presidente municipal de Asientos, Juan Luis Jasso Hernández, coordinador de la fracción guinda en el Congreso del Estado y antecesor del edil en ese cargo.

“Lo he comentado, cada quien usa estrategias de arranque y tomar ciertas medidas. Va a tener participaciones de octubre libres porque no ha contratado personal, ni siquiera se ha podido organizar para nombrar un tesorero. Las participaciones de octubre van a estar a su libre disposición y se pagan las nóminas y los proveedores”, comentó en entrevista.

– ¿Arrancó Mota con el pie izquierdo?

– De entrada sí, va a para ocho días y no se ha podido organizar para poner un tesorero. Yo le hago un llamado al compañero que se ponga a trabajar.

Jasso Hernández encabezó la alcaldía de Asientos en el trienio anterior y este año fue electo González Mota para el cargo, pero aunque se consideraban del mismo grupo en Morena, a últimas fechas ha habido señalamientos del ahora presidente municipal en torno a los manejos que realizó Jasso en su gestión y que le heredó en su cargo.

“Yo no tengo nada que esconder, me pueden auditar. Trabajamos con mucha austeridad, hubo cero deuda en el municipio que goberné y eso es algo que habla bien de quien administra”, insistió.

– ¿Duerme tranquilo?

– Manos limpias y las instancias que en su momento lo declararán.