JAMC se lava las manos como Pilatos ante inseguridad: Ríos Alba

JAMC se lava las manos como Pilatos ante inseguridad: Ríos Alba

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José de Jesús Ríos Alba, candidato del a Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó los índices altos de inseguridad en el municipio capital “con una niña violada y una cantidad importante de empresarios asaltados, lo cual ha provocado que el miedo se vuelva a apoderar de las familias”. Sin titubeos, apuntó directo al actual presidente municipal, Antonio Martín del Campo, “quien se comporta como aquel personaje del Nuevo Testamento. Toño Pilatos se lava las manos, diciendo que es responsabilidad del mando único”.

Para el priista, la función constitucional del presidente municipal es salvaguardar la tranquilidad y la paz de todos los aguascalentenses, “quien tiene además, un presupuesto de poco más de 700 millones de pesos para este motivo”. Señaló que él, como encargado del municipio capital, no permitirán que roben el patrimonio de la ciudadanía “que tanto trabajo le ha costado reunir”. Avisó que presentará un programa integral “para asegurarles que regresaré lo que la actual administración no nos ha dado”.

Sin tener en claro un nombre propio que se encargue de la seguridad del municipio, indicó que difícilmente se quedaría al frente el general Pablo Godínez, actual secretario del sector, “porque no ha dado los resultados que espera la ciudadanía”.

Así mismo, dejó claro que los espectaculares de su campaña en los que acusa a Tere Jiménez de manera implícita, “están destinados a la corrupción, donde quiera que esté porque a veces también se presenta de forma hermosa y preciosas (…) si a algunas princesas les queda como las zapatillas de cenicienta, pues que se las pongan”, finalizó descartando alguna connotación misógina.