Jaime González nunca presentó resultados de auditoría al OSFAGS: PRI

Jaime González nunca presentó resultados de auditoría al OSFAGS: PRI

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- A más de 15 días de haberse anunciado los resultados de una auditoría al Órgano Superior de Fiscalización (Osfags), estos no han sido presentado a la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, reconoció el diputado priista Sergio Reynoso Talamantes.

“En este momento, en la Comisión de Gobierno, no tenemos nada. Sabemos desde el punto de vista extraoficial y de las declaraciones que se hicieron”, expuso Reynoso Talamantes, quien es secretario de dicha comisión.

El pasado 12 de abril, la Comisión de Vigilancia del Congreso que preside el panista Jaime González de León, dio a conocer el resultado de una auditoría al Osfags que reveló supuestas irregularidades por 15 millones de pesos.

No obstante, la revisión ha sido cuestionada por diversos legisladores locales; incluyendo miembros de la misma bancada de Acción Nacional.

“Todos estamos de acuerdo en que debe haber una absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos. En lo que no estamos de acuerdo, es en las formas”, abundó Reynoso Talamantes, quien resaltó que la comisión de Vigilancia tendría que haber notificado al pleno.

Más aún, el también coordinador de la bancada del PRI en el Poder Legislativo manifestó que persisten las dudas en torno al origen del dinero para el pago de la auditoría encargada por la comisión que preside Jaime González.

“Yo preguntaría de dónde sacaron los recursos o quién autorizó eso”, finalizó Sergio Reynoso.