Jada Pinkett reaparece tras golpe de Will Smith a Chris Rock

Jada Pinkett reaparece tras golpe de Will Smith a Chris Rock

Redacción

EU.-Continúa la polémica desatada en los premios Oscar.

¿Jada Pinkett Smith mandó indirecta a Will Smith y Chris Rock? La actriz reaparece en Instagram tras el incidente de su esposo en los Premios Oscar 2022.

Como te informamos, Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith durante la entrega del Oscar 2022, evento que tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo.

El comentario le desagradó a Will Smith, quien subió al escenario y sin importar que el evento fuera en vivo y que millones de personas lo estaban viendo, cacheteó a Chris Rock.

No conforme le gritó que no pusiera el nombre de su mujer en su jodida boca, por lo que producción apagó brevemente el sonido, pero ya era demasiado tarde.

Will Smith se disculpa con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas

Denzel Washington fue quien tranquilizó a Will Smith, por lo que una vez que respiró y entendió que actuó mal, el actor se paró en el escenario para recibir su Oscar pero también para pedir disculpas.

Entre lágrimas el esposo de Jada Pinkett Smith aseguró que agredió a Chris Rock porque el amor hace cometer locuras así como pidió disculpas a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y a los nominados; finalmente deseó que lo vuelven a invitar.

Como no fue suficiente, un día después aprovechó el poder de las redes sociales para publicarse públicamente con Chris Rock.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris Rock. Estoy avergonzado y mis acciones no forman parte del hombre en el que me quiero convertir”, citó.

Sin embargo, hasta el momento Chris Rock no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el comediante tomará medidas legales.

Jada Pinkett rompe el silencio tras la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Además del interés que recae sobre Will Smith y Chris Rock, los ojos están puestos en Jada Pinkett Smith quien ya reapareció.

“Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso”, escribió la productora en Instagram, lo que nos deja claro que no desviará su concentración en escándalos.

Cabe mencionar que desde diciembre de 2021, Jada Pinkett Smith ha luchado contra alopecia por lo que decidió raparse la cabeza.

Con información de SDP Noticias