Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith

Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith

Redacción

EU.-Famoso se queda sin el respaldo de su esposa.

¡Eso fue inesperado! Jada Pinkett Smith, actriz y esposa de Will Smith, dio a conocer su postura respecto al incidente protagonizado entre su esposo y el comediante, Chris Rock. No obstante, Jada parece haberle “dado la espalda” a su esposo en una de sus declaraciones.

Él fue quien exageró: Pinkett Smith Cabe recalcar que en una primera instancia, Jada Pinkett Smith compartió una publicación en Instagram, con la leyenda “Es la temporada para sanar y estoy lista para ella”. Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo ha “modificado” de cierta manera su forma de pensar.

Podría parecer que la actriz le “ha dado la espada” a su esposo e incluso llegar al punto de “señalarlo” al momento de hablar sobre lo sucedido con Chris Rock. Mostrando que no está del todo satisfecha por la forma en la que Will Smith decidió “resolver” el asunto.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, declaró Jada Pinkett Smith a un diario estadounidense. Declaraciones que han “conmocionado” a la industria de Hollywood.

Will Smith renuncia a la Academia Cabe recordar que, recientemente, Will Smith tomó la decisión de renunciar a la Academia de artes y ciencias cinematográficas, misma que aceptó su renuncia. Posteriormente, entró a una clínica de rehabilitación para poder afrontar las críticas y el estrés después de lo sucedido, y consecuentemente “mejorar”.

Con información de Medio Tiempo