Jackman le salvó la vida a Zac Efron

Jackman le salvó la vida a Zac Efron

Televisa Espectáculos

Lo hemos visto defendiendo a la humanidad como Wolverine en varias cintas de los X-Men; sin embargo esta vez Hugh Jackman se convirtió en un héroe de verdad, por lo menos así lo dice Zac Efron, quien no estaría contando esto si no fuera por el actor australiano.

En una entrevista para MTV News, la ex estrella Disney platicó que Hugh lo rescató del set donde se encontraban filmando The Greatest Showman, el cual comenzó a incendiarse.

Zac explicó que el personaje de Jackman lo tenía que salvar de un edificio en llamas, situación que se volvió realidad ya que la pirotecnia que había en el set comenzó a salirse de control hasta quedar la construcción envuelta completamente en el incendio.

El joven actor destacó que ante la cámara lucía genial la escena; sin embargo, “fue bastante intenso, vi la grabación y ¡me salvó de un edificio en llamas! Más tarde, en la noche, el set explotó”, dijo.

“¿Hugh Jackman salvándote de un edificio en llamas? ¡Es el sueño de todas las chicas!”, bromeó Efron.

The Greatest Showman llegará en la época navideña de este 2017 y cuenta la vida de P.T. Barnum (Jackman), fundador del famoso circo de Ringling Bros. Barnum & Bailey.

Hugh Jackman salvó a Zac Efron durante el rodaje de The Greatest Showman

Mientras tanto, veremos a Zac Efron en la versión cinematográfica de Baywatch: Guardianes de la Bahía junto a Dwayne Johnson el 16 de junio.