ISSSSPEA aplicará cambios en revisión de supervivencia para pensionados

ISSSSPEA aplicará cambios en revisión de supervivencia para pensionados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte del programa de mejora continua en la atención social para pensionistas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), anunció que a partir de este año se efectuará una actualización integral a la base de datos de las y los pensionados del estado, con el objetivo de dar mayor seguridad a la información y gestión de sus trámites.

Así lo informó el director general del ISSSSPEA, Carlos Esteban Gallegos Espinoza, quien detalló que a partir 17 de marzo de 2022, en días hábiles, se les recibirá en la Casa del Pensionado, ubicada en la calle General Miguel Barragán 1019, de la colonia Gremial, edificio donde deberán presentarse con original y copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) así como su Clave Única de Registro de Población (CURP) reciente.

Además, dijo, solicitaremos datos como su número telefónico, su nueva dirección en caso que se hayan mudado de vivienda, comprobante de domicilio así como datos de algún contacto adicional como pueden ser familiares directos.

Estamos tendiendo un puente hacia una atención moderna, más eficiente y adecuada para aquellas personas que dedicaron su vida laboral al servicio del Estado, dependencias y entidades del Gobierno y Municipios, destacó Gallegos Espinoza.

Finalmente, señaló que para el caso de aquellas y aquellos jubilados que radican en los municipios del interior, estos deberán acercarse al departamento de recursos humanos de los diferentes ayuntamientos para realizar la actualización de datos.

Para mayor información, las y los interesados se pueden comunicar al teléfono 4499102086 o 4499102087 que está disponible para atender cualquier duda.