Issabela Camil revela que platica con sus hijas de su pasado con Luis Miguel

Issabela Camil revela que platica con sus hijas de su pasado con Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.- Issabela Camil no tiene reparos en contar a sus hijas la relación que tuvo con Luis Miguel, y ante medios de comunicación, la actriz rompió el silencio y aseguró que su pasado amoroso con el “Sol” no le genera conflictos, pues es algo que pasó y que revivió tras el estreno de la primera y segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante.

La hija del fallecido empresario Jaime Camil Garza destacó que con el proyecto “Luis Miguel: la serie”, Antonia, una de sus hijas, ha mostrado su interés por conocer el romance de la actriz con el popular intérprete de “La media vuelta”.

“Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y es hermoso”.

La esposa de Sergio Mayer aseguró que aunque su relación con Luis Miguel no es un tema que vaya a tratar con la opinión pública, sí hablará de ello con sus hijas si así lo desean.

“En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán todo lo que quieran saber”.

Además, destacó que no está en sus planes emprender acción legal contra Luis Miguel, pues aseguró que la historia de su romance con el cantante es de los dos y es ridículo pensar que se tengan derechos firmados.

Con información de UNO TV