Redacción
Isaveli Laina, exparticipante de la 13ª generación de La Academia, preocupó a sus seguidores tras revelar que estuvo al borde de la muerte debido a complicaciones de salud. A través de sus redes sociales, la cantante compartió imágenes desde el hospital y expresó el temor que sintió en los momentos más críticos.
“Nunca le había tenido miedo a la muerte como lo tuve ahora, la vi tan cerca, recuerdo una noche con lágrimas en los ojos, comencé a hablar con Dios y le dije: ‘¿Será que esto es lo último para mí?’”, escribió la joven originaria de Guerrero.
Aunque no detalló la causa exacta de su hospitalización, en las imágenes publicadas se le observa en una camilla con moretones visibles y venas marcadas. “Aun con todo el dolor que sentía, jamás perdí la fe”, agregó.
Se retira temporalmente de la música
La exacadémica también anunció que, debido a su estado de salud, tomará un descanso de las redes sociales y la música para enfocarse en su recuperación. “Aún no me encuentro al 100 y tengo que tener reposo absoluto, así que estaré aún varios días desconectada”, informó.
A pesar de la incertidumbre, Laina agradeció el apoyo de sus seguidores y seres queridos. “Sé que primero Dios regresaré más fuerte y con mucha más música. Les amo”, concluyó.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Ánimo, mi Chaveli bella. La familia Girón te manda mil bendiciones”, comentó un usuario. Otro mensaje destacó su fortaleza: “Eres fuerte, hermana. Te seguimos mandando mucha fuerza y oraciones para que te recuperes al 100”.
Isaveli Laina, de 22 años, ha forjado su carrera musical desde temprana edad. Su paso por La Academia 2024 la consolidó como una de las voces más destacadas de su generación. Ahora, enfrenta un nuevo reto, con la esperanza de retomar pronto su camino en la música.