Isabel Madow y “La Reata” defienden a Brozo

Isabel Madow y “La Reata” defienden a Brozo

Redacción

Ciudad de México.- Víctor Trujillo, quien interpretaba al payaso Brozo en el noticiero El Mañanero, se colocó en el ojo del huracán luego de que mostró su apoyo a las mujeres en el marco del 8 de marzo, y fue señalado de “hipócrita”, pues se le acusó de sexualizar a quienes participaban con él en el famoso programa.

Ante esto, sus excolaboradoras, Isabel Madow e Ingrid Brans “La Reata”, quienes realizaron apariciones en distintas etapas del noticiero -con poca ropa para emitir algunas palabras en el programa o ser blanco de bromas por parte del conductor-, decidieron hablar sobre su experiencia.

Ingrid Brans, conocida como “La Reata” en el noticiero, calificó al interprete como “un chingon, un tipazo, un súper líder y un genio”.

En Twitter, la actriz de origen argentino, que solía aparecer de manera esporádica en “El Mañanero” con un bikini y una mascara de luchador, respondió el comentario en el que Víctor Trujillo defiende a Brozo asegurando que no es “violador ni acosador ni misógino” y que sólo interpreta a un personaje.

Por su parte, Isabel Madow, quien interpretaba a la secretaria de Brozo en el programa, señaló que nunca hablará mal de Trujillo, pues, mencionó, siempre tendrá “agradecimiento, admiración y respeto”, por lo que pidió que “ni le busquen por ahí”.

Al igual que Víctor Trujillo destacó que se trata de actuación, la cual “no tiene nada que ver con la realidad”, y aseguró que “la percepción del público hacia la vida de los actores muchas veces es muy diferente a la realidad”.

Con información de Vibe