Irresponsable provocó muerte de su bebé por querer ganarle paso al tren

Irresponsable provocó muerte de su bebé por querer ganarle paso al tren

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El fatal accidente se verificó el lunes pasado en Cosío en donde el tren embistió un auto en el que viajaba una pareja con su pequeña hija, ya dejó como saldo la muerte de la menor.

La bebé que estaba a punto de cumplir dos años de vida lamentablemente falleció la tarde de este miércoles en las instalaciones del hospital Hidalgo a consecuencia de las mortales heridas que sufrió y 3 infartos.

Anoche mismo fue velada en su casa de la comunidad Refugio de Agua Zarca en Cosío y esta tarde será sepultada por su madre Nidia Elizabeth Santos de 21 años de edad que ya fue dada de alta, en tanto que el padre identificado como José Cárdenas Cabrera de 21 años permanece en la clínical 1 del IMSS con pronostico reservado.

Todos ellos viajaban en un VW Derby en color rojo y placas de Zacatecas tripulado por el jefe de familia. Al cruzar las vías del tren fueron embestidos por la mole de acero que los arrastró unos metros y posteriormente los expulso a un costado.

Habitantes de la zona de encargaron de llamar a los servicios de emergencia y auxiliar a los ocupantes del auto. Lamentablemente en el caso de la pequeña, las heridas que sufrió l costaron la vida.