Irresponsable conductora da vuelta prohibida e impacta a motociclista

Irresponsable conductora da vuelta prohibida e impacta a motociclista

ABC Noticias

Foto: Radiogrupo

Aguascalientes.- Una imprudente mujer de 75 años de edad, se atrevió a realizar una maniobra que está prohibida casi a todo lo largo de Av López Mateos y con ello provocó un aparatoso choque contra un motociclista que resultó herido de gravedad y terminó hospitalizado.
El accidente se registró a las 12:20 PM de este viernes en el cruce que forma Av López Mateos con la Calle 16 de Septiembre en el Barrio del Encino.
Amelia Padilla Muñoz de 75 años, vecina de la calle Isidro Calera en la Colonia Gremial viajaba por López Mateos de oriente a poniente en una camioneta Nissan en color blanco, doble cabina y modelo 87. Le acompañaba una mujer de 57 años y una niña.
Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre tuvo la ocurrencia de dar vuelta a mano izquierda para incorporarse a dicha calle, pero con tal imprudencia, solo provocó atravesarse al paso de una moto que tripulaba Joel Díaz Sánchez de 24 años, vecino de la calle Tercer Andador Bonampak en el Inf Morelos, quien no tuvo oportunidad de evitar estrellarse en el costado de la camioneta y salir expulsado hacia el frente.
El lesionado se desplazaba por López Mateos de poniente a oriente en una moto de 150 cc modelo 2014. Sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado a la clínica La Salud para recibir atención médica, en tanto que la ocurrente mujer fue presentada ante el agente del ministerio público.