IP preocupada por fracaso del gobierno federal al combate a la inseguridad

IP preocupada por fracaso del gobierno federal al combate a la inseguridad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Preocupa a la iniciativa privada local el incremento en la inseguridad que lamentablemente  es un fenómeno nacional que está arrastrando a Aguascalientes.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Juan Manuel Ávila, lamentó incidentes en los que han despojado de su capital a empresarios, así como el número de los asesinatos que se elevaron en los dos últimos años de manera sustancial. 

“Desafortunadamente no es un problema exclusivo de Aguascalientes, vemos que en todos los estados está subiendo la delincuencia y pues el estado ahí va también en esa ola”.

Expuso que Aguascalientes dejó ya de ser esa isla de seguridad que era, arremetiendo contra el gobierno federal quien ha sido tibio en el combate a la delincuencia.

“Tenemos un presidente esmerado en promover el delito, su estrategia de abrazos y no balazos va al revés, en el sentido de que vemos más balazos y pocos abrazos”.

Subrayó que lamentan que a la autoridad federal poco lo interese el tema de la seguridad y por ende exista un mayor crecimiento de la delincuencia de la que Aguascalientes no escapa.