Invitan al kilómetro del libro en Calvillo

Invitan al kilómetro del libro en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Con el objeto de aumentar el acervo literario de las Casas de la Ciencia de este municipio se invita a toda la población a participar este viernes y sábado del Kilómetro del Libro 2022.

Este evento es convocado y organizado por el Instituto de Cultura de Calvillo y el Departamento de Vinculación Educativa, de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes invitan a ‘¡Donar un libro en buen estado!’.

La cita es en la Plaza Principal de Calvillo donde se recolectarán los textos el viernes 18 de febrero de las 12 a las 6 de la tarde y sábado 19 de febrero de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, y donde se reitera que los libros recaudados se utilizarán para fomentar la lectura en las casas de ciencia del municipio.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Cardona López, convocó ” a todas las personas que gusten y puedan sumarse, este viernes 18 de febrero de 12 a 6 de la tarde y el sábado 19 de febrero de 10 a 5 de la tarde vamos a estar en la plaza principal recabando todos los libros que por ahí tengan, queremos que las casas de ciencia, tengan un acervo más amplio de libros y pues invitar a todas las personas a que se suman a este proyecto, tan padre para fomentar la lectura en el municipio de Calvillo”, dijo.

Al concluir pidió “que lleven todos los libros que tengan por ahí, que quieran regalar, que lleven libros, cuentos, para todas las edades, libros de todos los géneros, para que los compartan ahí a las Casas de Ciencia”.