Invita Paulo Martínez a Sergio Augusto López a ponerse a trabajar

Invita Paulo Martínez a Sergio Augusto López a ponerse a trabajar

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- “Lo que está haciendo el diputado (Sergio Augusto López Ramírez), es un circo en el Congreso del Estado y lo invitamos a que sea productivo y haga una actividad en beneficio a la sociedad y que se esté haciendo un trabajo legislativo, netamente en el Congreso del Estado”, declaró Paulo Martínez López, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Aseveró que lo que busca el diputado emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con “amedrentamientos” políticos, es generar beneficios de parte del gobierno del estado.

 

“Hay que decirle que en los gobiernos emanados del PAN no lo obtendrá; no tendrá un beneficio a medida de las presiones, ataques que está haciendo en el Congreso del Estado y así como fue y entregó un arcón navideño, que fue un regalo que les hizo el señor gobernador a los diputados, pues así como lo entregó a las puertas del palacio, ojalá y así entregue el iPhone 7, también el auto que trae por parte del Congreso y los beneficios que tiene para asesores, que sea parejito en todos los temas”.

 

Sergio Augusto López Ramírez, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continuó con su crítica al Instituto de Educación de Aguascalientes (tal como lo prometió), al recriminarle que ahora vayan a entregar un bono a más de ocho mil profesores jubilados en la Expo Plaza. “Muchos ya no pueden caminar y los van a hacer ir, cuando se los podría depositar en una tarjeta de banco como antes”.

 

Insistió en que hay una campaña en su contra orquestada por Raúl Pérez Chica y Francisco Chávez Rangel, director y exdirector del IEA, “quienes buscan tapar todas la pillerías que hicieron al interior, y que ahora quieren tapar sacando y filtrando cosas de mí”.

 

Explicó que hace 18 años, en la ley de educación del estado, estaba dispuesto que los profesores que eran electos a un cargo de servicio público, podían seguir cobrando con el fin de usarlo como gestión. “No solo estaba yo en esa situación, sino otros nueve”, se defendió recordando la LXVIII Legislatura.

 

Descartó que haya recibido 35 mil pesos mensuales, tal como se ha afirmado, asegurando que normalmente eran máximo seis mil pesos. “El último año tuve que justificar el uso de ese dinero, siempre en donaciones, para poder jubilarme. Ayudamos a mucha gente con eso”.

 

Por último, volvió a lanzar la misma consigna: “los investigaré hasta donde pueda para sacar a la luz esos delitos que han pasado en el IEA y que el loco de Paulo Martínez y sus seguidores panistas en el congreso no mencionan”, finalizó.