Invita Obispo a “no apagar el amor a Dios y pensar en los abandonados“

Invita Obispo a “no apagar el amor a Dios y pensar en los abandonados“

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José María de la Torre, obispo de la diócesis, invitó a todos los que constantemente viven en una situación precaria y de sufrimiento, para que aprovechen esta Semana Santa “para no apagar la esperanza en el amor a Dios y no piensen que están siendo abandonados por más que a veces lo piensen o algunas personas se los digan”.

 

Les recordó que Jesús asumió el sufrimiento para darle un nuevo valor de superación, por lo que deberán hacer lo mismo. “Lejos de pensar en una salida fácil, deben verlo como una oportunidad y una llamada de atención para crecer en la generosidad de la mano de Dios”, dijo, pidiéndole al resto de la ciudadanía, ver por este sector y ayudarles cada vez que se pueda, especialmente en los niños.

 

Además, hizo un llamado para que la comunidad católica viva con mucha gratitud este viernes santo, “el más santo de todo el año, para vivir con gran alegría el próximo domingo de pascua con Jesús”. Precisó que el sacrificio de Jesús “es como una semilla de trigo que ha sido sembrado en la tierra para dar muchos frutos”.

 

Por último, pidió a todos los feligreses a que perdonen a sus enemigos y amen a Dios sin condiciones. “Hoy deben vivir el día en silencio y con gratitud por la entrega que hizo de su vida. Debemos seguir su ejemplo y poner en práctica sus enseñanzas; no hay perder la fe en Dios”, concluyó.