Invita Nora Ruvalcaba a participar en Foro Estatal de Educación

Invita Nora Ruvalcaba a participar en Foro Estatal de Educación

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Invita la candidata por MORENA al gobierno del estado, Nora Ruvalcaba, al Foro Estatal de Educación con miras a generar una estrategia conjunta para atender y resolver los problemas en sector en la próxima administración estatal.

La cita será el próximo miércoles 06 de abril en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (S.U.T.E.R.M.); dónde se dispondrán más de 30 mesas de trabajo en las que se abordaran distintos temas en el rubro educativo, teniendo como prioridad cuatro ejes fundamentales.

Primero, la atención de excelencia a niñas y niños, adolescentes y jóvenes, con una orientación a la formación integral, respetando las diversidades y siendo congruente con todos los contextos.

Segundo, la creación de un sistema estatal de formación continua y desarrollo profesional, para que de ahí se puedan integrar proyectos formativos flexibles, contextualizados, progresivos y con reconocimiento.

Tercero: la generación de ambientes agradables, aptos y bien acondicionados para poder aprender y enseñar.

Cuarto: conseguir que la escuela se convierta en un entorno para desarrollar la justicia social.

Las puertas del recinto ubicado en Av. Aguascalientes Ote. #2865; Ejido Ojocaliente, se abrirán desde las 16:30 horas para iniciar a las 17:00 horas con los trabajos y posteriormente recopilar la información para hacer uso efectivo de la misma.