Invita IDSCEA a taller de emprendedurismo en el Museo Descubre

Invita IDSCEA a taller de emprendedurismo en el Museo Descubre

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Jorge Armando Llamas Esparza, titular del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), invitó abiertamente a 60 empresarios del sector de logística y transportación, para que se registren al taller que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (IMT, por sus siglas en inglés), darán este sábado en el Museo Descubre.

 

Con el fin de dar mayores herramientas a los empresarios interesados, el taller se enfocará en pequeñas y medianas empresas con menos de 50 empleados y con al menos dos años de operación. “Además, gracias al esfuerzo del gobierno del estado, se otorgarán 40 becas del 100% a los primeros empresarios que se registren”, informando que un taller como este, tiene un costo de 12,500 pesos por individuo.

 

Valoró este tipo de acciones, “las cuales permiten que las instituciones se acerquen a las industrias y así impulsarlas y darles el aliento que requieren”. Más en específico, apuntó que eventó está dirigido para gerentes o directores generales “porque son los que tienen la información completa de las empresas y son conscientes de las necesidades que deben cubrir”.

 

Por último, tras aclarar que el taller no prioriza a las empresas con vínculos en el sector automotriz, describió este taller como “una excelente oportunidad para las empresas y es parte de un proceso complementario del gobierno del estado para empoderar a nuestras empresas locales”. El registro se debe hacer de modo online en la página web del IDSCEA.