Invita el DIF Municipal a partido de futbol de beneficencia

Invita el DIF Municipal a partido de futbol de beneficencia

Redacción

El DIF Municipal de Aguascalientes invita a presenciar el partido entre los exjugadores del “Club de Futbol Gallos de Aguascalientes” e integrantes de “Navarro Gym”.

La cita es este sábado 28 de julio en punto de las 17:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero. El encuentro es con una causa social, en apoyo a los enfermos renales que acuden al DIF Municipal, de acuerdo a lo que informó el Director General del DIF Municipal, Óscar Daniel Monreal Dávila.

Asimismo se invita a los asistentes a sumarse a esta noble causa con la donación de alimentos no perecederos: arroz, frijol, alimentos enlatados, cereales, leche en polvo, entre otros, o artículos de primera necesidad como papel sanitario, jabón u otros de higiene personal.

Domingo “Mingo” Ramírez, exjugador del “Club de Futbol Gallos de Aguascalientes”, se dijo muy motivado para participar en este encuentro en donde el futbol y la afición se unen en apoyo de quien más lo necesita.

“Este tipo de acciones nos permiten como jugadores regresar a los aficionados todo el cariño que nos dieron, cuando los Gallos de Aguascalientes era uno de los equipos más representativos y queridos de la entidad”.

“Mingo” Ramírez destacó que se tiene una estrecha colaboración con la alcaldesa Tere Jiménez y con el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, para trabajar de manera coordinada a favor de grupos vulnerables del Municipio de Aguascalientes.

Del equipo Gallos de Aguascalientes, se confirma la participación de exjugadores de primera y segunda división:

Ricardo Esqueda Marco
Antonio “El Chato Cervantes”
Oscar Froylán González
Gustavo Ulloa
Ricardo Esqueda
Tomás Reyes
Fernando Ramírez
Noé Rivera
Ricardo Rodríguez
Oscar Cámara
Osvaldo Sánchez Chávez
Manuel Esparza
Eduardo Valadez
Eduardo González Blaz
Domingo “Mingo” Ramírez
Lupe López
Arturo Medina
Carlos Soto

Por último, el Director General del DIF Municipal, Óscar Daniel Monreal Dávila, hizo una invitación general a toda la afición del futbol y a la población en general a que participe en las actividades que está llevando a cabo este organismo asistencial en beneficio de quien más lo necesita.