Investigan muerte de un hombre en un anexo de Jesús María

Investigan muerte de un hombre en un anexo de Jesús María

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que pernoctaba en las instalaciones de un anexo en el municipio de Jesús María fue localizado sin vida y ahora las autoridades ministeriales investigan el caso para tratar de esclarecer su deceso.

El hallazgo del hoy finado ocurrió minutos antes de las 3:00 horas de este lunes cuando el encargado de nombre Gustavo “N” del anexo con razón social “Esperanza en Ti” ubicado sobre la calle Palmas a la altura de los doscientos, en la colonia Chicahuales I, se comunicó al servicio de emergencia para reportar que uno de sus internos se encontraba inconsciente y no reaccionaba.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA quienes al valorar a quien fue identificado como Armas “N” de 45 años de edad, ya no contaba con signos de vida y además detectaron que aparentemente contaba con lesiones, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

Más tarde, arribaron peritos de la dirección general de investigación pericial los cuales se hicieron cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Ahora la autoridad deberá confirmar o descartar si la muerte del hombre fue de manera violenta.