Investigan extraña denuncia de robo en Oxxo de SFR

Investigan extraña denuncia de robo en Oxxo de SFR

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, atendieron el reporte de robo con violencia en la tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Urbivillas del Vergel; tras revisar las cámaras del establecimiento, se determinó que podría tratarse de un auto robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la tienda Oxxo ubicada en el cruce que forman la avenida Calzada Santa fe y San Blas fraccionamiento Urbivillas del Vergel, se había registrado un robo.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con la encargada de la tienda de nombre Alejandra de 33 años, quien manifestó que instantes antes, un sujeto con vestimenta en color negro, llegó al establecimiento y la amenazó con una arma de fuego por la ventanilla de la puerta principal, ordenándole que  abriera la puerta y  entregara todo el efectivo.

La empleada indicó que obedeció las indicaciones para evitar que le hicieran daño, por lo cual le entregó a dicho sujeto  todo el dinero que tenía en las cajas registradoras, siendo 4 mil 500 pesos aproximadamente.

Sin embargo, cuando los uniformados revisaron los videos de las cámaras de seguridad, observaron que la misma empleada fue quien salió del establecimiento y dejó el dinero en el exterior, sin que se observara a ninguna persona ajena a la tienda.

Por lo anterior, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las investigaciones correspondientes.