Investiga Reglamentos denuncias de supuesta venta clandestina de bebidas en la Feria de San Marcos

Investiga Reglamentos denuncias de supuesta venta clandestina de bebidas en la Feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La dirección municipal de Reglamentos se encuentra revisando denuncias en torno a supuesta venta clandestina de bebidas embriagantes en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, informó David Ángeles Castañeda, titular del área, quien aclaró que no hay una denuncia formal.

“Hasta ahora no, que sí ya me lo reportaron en torno a personas preparando bebidas en cubetas y vendiendo cerveza a granel. Es un tanto difícil con tanta gente que hay en el perímetro ferial”, comentó el funcionario en entrevista.

– ¿Qué sanciones procederán?

– Se decomisa el producto y se levanta una multa, basándonos en su credencial de elector.

Por lo pronto, Ángeles Castañeda recomendó a las personas mayores de edad que acudan al perímetro ferial para que no acepten ningún tipo de bebidas que no se compruebe que previamente se encontraban en envases cerrados.

“Que vayan a lugares establecidos, que no consuman algo que se les algo extraño como una preparación en una cubeta, sobretodo que las bebidas sean botella cerrada en un establecimiento. Sí tener mucho cuidado en ese tema”, agregó el titular de la dependencia.

La Feria de San Marcos se extenderá hasta el domingo 8 de mayo entrante.