Investiga IMSS maltrato a enfermera en la clínica 2 de Aguascalientes

Investiga IMSS maltrato a enfermera en la clínica 2 de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que se denunció en El Clarinete que una enfermera de la clínica 2 del IMSS fue víctima de maltrato de parte de compañeros y jefes la delegación de es instancia emitió un comunicado en el que señala que se abrió una investigación y se actuará en consecuencia.

Aquí el documento íntegro:

“Con relación a la denuncia de enfermera del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 por agresiones físicas por parte de sus compañeros, la Oficina de Representación Aguascalientes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

  • En apego a la normatividad institucional, las personas involucradas en los hechos reportados han sido sujetas a una investigación laboral y se procederá en consecuencia.
  • La Jefatura de Asuntos Jurídicos de esta Representación realiza seguimiento puntual del proceso legal iniciado por la enfermera y acompañará las acciones que tengan lugar.
  • Esta Representación del IMSS colabora en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y acatará la resolución que de ella deriven.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes realiza acciones para garantizar la protección y atención de sus trabajadores y sus derechohabientes”.