Investiga Fiscalía Anticorrupción a funcionarios estatales

Investiga Fiscalía Anticorrupción a funcionarios estatales

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía Anticorrupción de Aguascalientes le sigue la pista a funcionarios de la actual administración estatal que estarían inmiscuidos en presuntos actos de corrupción o irregularidades en el manejo de ciertos recursos.

“En algunos casos no se trata tanto de delitos sino incumplimiento administrativos, observaciones que fueron detectadas por los órganos de control, por la forma como se llevó a cabo la erogación del recurso, pudiera decir alrededor de 10 casos de investigación que están relacionadas”, comentó.

Jorge Humberto Mora Muñoz, fiscal anticorrupción en el estado, afirmó que son por lo menos 10 carpetas de investigación en las que estarían señalados actuales funcionarios del gobierno estatal.

Sin embargo, debido a que se trata de procesos en investigación se reservó dar a conocer nombres y dependencias en las que se están indagando las carpetas de investigación.

“Lógicamente tenemos que agotar las investigaciones para saber si existe alguna situación y determinar específicamente la persona que pudiera estar involucrada o que estuvieron involucrados y poder determinarla”, finalizó.