Invertirán 8 mdp en el Pueblo Mágico de SJG

Invertirán 8 mdp en el Pueblo Mágico de SJG

Redacción

Aguascalientes.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura del municipio de San José de Gracia, que ostenta el título de Pueblo Mágico, se invertirán 8 millones de pesos a través de la licitación nacional No. 002, anunció José de Jesús Altamira Acosta, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones.

 

Los proyectos a ejecutarse son la segunda etapa del Mercado de Artesanías y Gastronomía y la Unidad de Servicios del Peregrino, proyectos que tiene como prioridad cubrir las principales necesidades de la población y turistas, detonando un crecimiento económico en la zona.

 

El titular de la SICOM, destacó que el proyecto del Mercado de Artesanías y Gastronomía se llevará a cabo en una superficie de 673 m2 y considera la construcción de 8 locales comerciales, vestíbulo y conclusión de fachada.

 

Por otra parte, detalló que la Unidad de Servicios del Peregrino se construirá en un área de 378 m2 y considera espacios como lo son almacén, cocina, comedor comunitario, habitaciones, regaderas y sala de oración.

 

Finalmente, José de Jesús Altamira Acosta convocó a los interesados en inscribirse y participar en la ejecución en este importante proyecto social, a consultar la siguiente página de internet: http://www.compranet.gob.mx; la convocatoria también estará disponible en la página de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones: http://www.aguascalientes.gob.mx/sicom, o bien, acudir a las propias instalaciones de la SICOM en Av. Adolfo López Mateos no. 1507 ote., Frac. Bona Gens, código postal 20255.