Interesa jugador de Necaxa en Europa

Interesa jugador de Necaxa en Europa

Redacción

A pesar de no haber brillado mucho con sus ex equipos, Necaxa rescató a varios elementos que actualmente han sido titulares en varios partidos y entre ellos se encuentra Ventura Alvarado, el cual podría abandonar a los Rayos en diciembre para buscar una oportunidad en Europa.

De acuerdo con el medio Futbol Total, el representante del estadounidense se encuentra en Milán ofreciendo al futbolista a diversos clubes. En caso de que no se concrete algún fichaje, Ventura podría integrarse a uno de los “cuatro grandes” del futbol mexicano.

Durante el presente torneo, el oriundo de Arizona Estados Unidos, ha sido titular indiscutible mostrándose en el marcador en dos ocasiones, por lo que se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Guillermo Vázquez, que tiene al equipo en zona de Liguilla, pese al reciente tropiezo en Liga MX ante León.

Por ahora, el Necaxa se mantiene enfocado en el partido contra que los Gallos del Querétaro en el Estadio Corregidora, duelo que tendrá lugar este martes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

Con información de Futbol Total.