Intentó robar en una escuela

Intentó robar en una escuela

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por presunto allanamiento a una escuela primaria fue detenido un individuo de 20 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pozo Bravo, luego de que se recibió un reporte de una empleada del lugar a través de los números de emergencia.

Los hechos se registraron en el plantel educativo ubicado en el lugar 125 de la calle Pozo de la Cruz en el mencionado fraccionamiento, a donde acudieron policías preventivos tras recibirse el reporte de una trabajado de limpieza del lugar manifestando que escuchaba ruido extraño al interior de una bodega.

Al atender el reporte, los oficiales revisaron el lugar logrando en ese momento encontrar a quien dijo llamarse Ismael “N” de 20 años de edad, mismo que fue asegurado ante el señalamiento directo de la parte afectada de presunto allanamiento.

Finalmente, el sujeto fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.