Intentaron ejecutar a ”El Mantecas” en el Solidaridad III

Intentaron ejecutar a ”El Mantecas” en el Solidaridad III

OES

Aguascalientes, Ags.- Malo para la puntería resultó un sicario que la madrugada de este domingo arribó a las afueras de una vivienda para ejecutar a un sujeto apodado como “El Mantecas” cuyo ataque se verificó en calles del oriente de la ciudad.

El ataque a balazos se registró cerca de las 2:00 horas cuando se reportó al 911 que en la calle Mariano Salas en el 135, en el fraccionamiento Solidaridad III, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron y se entrevistaron con Ramón “N” de 60 años de edad, el cual les refirió que instantes un sujeto había arribado a las afueras de su domicilio, tocó la puerta y pregunto por su hijo, el cual al asomarse a la calle fue abordado por un sujeto quien le gritó que este era un mensaje por parte del grupo de las cuatro letras para posteriormente sacar un arma de fuego calibre .380 y disparar en reiteradas ocasiones.

El agredido alcanzó a meterse a su domicilio sin que resultará lesionado y en el área fueron ubicados tres impactos de bala en la puerta de la vivienda por lo cual solo quedó solo en daños. 

Finalmente los uniformados solicitaron la presencia del grupo de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para que se hicieran cargo del levantamiento de los casquillos percutidos y la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.