Intentan ejecutar a un hombre en Los Pericos, Aguascalientes

Intentan ejecutar a un hombre en Los Pericos, Aguascalientes


OES

Aguascalientes, Ags.- Un nuevo hecho delictivo relacionado con el crimen organizado, se dio al medio día de este miércoles al oriente de la ciudad, luego de que varios sujetos protagonizaran un ataque a balazos contra un sujeto. 

El evento se registró en la calle Santa Cecilia y Santa Gabriela, en donde varios sujetos a bordo de un Nissan March en color gris, arribaron a un domicilio de estas calles para localizar a un presunto vendedor de drogas y dispararle en al menos 7 ocasiones, hiriéndolo en la espalda. 

Tras ver que su víctima ingresaba a un inmueble, los sicarios se dieron a la fuga rumbo a la Avenida Rodolfo Landeros, sin embargo, ya en esos instantes las corporaciones policiacas habían sido alertadas.

Los pistoleros al circular por la avenida principal, fueron ubicados por una patrulla quien inicio una breve persecución que culminó al chocar el conductor del vehículo Nissan March contra el camellón central en el cruce con la calle Gral. Lázaro Cárdenas en donde fueron detenidos dos de los presuntos responsables. 

Mientras tanto el lesionado tomó un taxi y pidió que este lo llevara a la clínica Franco Brasileña dónde fue atendido.

Más tarde elementos de la Dirección de Servicios Periciales acordonaron la zona del ataque para resguardar los indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas del suceso.