Intentan asaltar camión blindado en Aguascalientes, hay un 1 herido

Intentan asaltar camión blindado en Aguascalientes, hay un 1 herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris con armas de fuego intentaron asaltar a custodios de una empresa de valores para quitarles el dinero.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que minutos antes de las 3 de la tarde a un costado del INEGI, arribaron elementos de la empresa SEPSA para ingresar dinero a un cajero Banorte.

Repentinamente en escena apareció un vehículo en el que viajaban tres sujetos quienes descendieron de la unidad y directamente se fueron contra ellos para amagarlos con sus pistolas.

Uno de los custodios tomó su escopeta para tratar de defenderse pero se disparó en una mano por lo que resultó lesionado.

Los asaltantes al ver que no pudieron sacar las bolsas con dinero del camión regresaron a la unidad y escaparon.

Los custodios fueron quienes dieron parte al servicio de emergencia, a los pocos minutos policías municipales, estatales y ministeriales hicieron acto de presencia e implementaron un operativo de rastreo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Poco después fue reportado el incendio de un vehículo con las mismas características en el que habían escapado los ladrones sobre la calle Tula y Monte Alban, en Pirámides. 

Las unidades se trasladaron y encontraron un vehículo Nissan Sentra envuelto en llamas por lo que bomberos finalmente sofocaron el fuego.


Extraoficialmente surgió la versión de un custodio que manifestaba que los asaltantes habían logrado sacar una bolsa con cerca de 2.5 millones de pesos sin que se logrará confirmar la especie.