Intenta matar a su hijo porque no soporta la presión de ser padre

Intenta matar a su hijo porque no soporta la presión de ser padre

Redacción

CDMX.- Un hombre de 29 años de edad intentó matar a su hijo, de dos años de edad, porque no soportó la presión y la responsabilidad de ser padre, informaron autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, Nathan Weitzel subió a su vehículo junto su hijo de dos años de edad y emprendió el viaje por calles de la zona residencial de Arapahoe, Colorado, pero minutos después, cuando alcanzó una velocidad de 75 kilómetros por hora, estrelló el automóvil contra otra unidad.

Antes del impacto, Weitzel desabrochó el cinturón de seguridad de su hijo para asegurarse que muriera; afortunadamente, el pequeño sobrevivió.

La tragedia no terminó ahí, ya que al ver que el niño aún respiraba el hombre comenzó a golpearlo; por lo que vecinos llamaron a los elementos de policía, quienes llegaron de inmediato.

Weitzel confesó su culpa y mencionó que lo hizo porque no soportó la presión y la responsabilidad de ser padre.

Causé el accidente porque ser padre es una gran responsabilidad y no creía que era lo suficiente hombre para criar un hijo”, mencionó el sujeto a las autoridades.

De acuerdo con la página GoFundMe, el pequeño Isaías sufrió golpes en el cuello y se le colocaron cinco tornillos en su rodilla, así como de 20 a 30 puntos de sutura en su cabeza y permanece con oxígeno.