Intensificarán vigilancia policíaca durante el Buen Fin

Intensificarán vigilancia policíaca durante el Buen Fin

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Con motivo del programa “Buen Fin” del 17 al 20 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reforzará sus operativos de vigilancia en lugares de alta concurrencia como centros comerciales y bancos, así lo aseguró el titular de la corporación Sergio Alberto Martínez Castuera.

Por ello, hizo un llamado a la población a cuidar su dinero y evitar ser víctimas de los delincuentes, quiénes seguramente estarán al acecho para hacerse del fruto de su sacrificio diario.

Martínez Castuera agregó que ya se tiene definida la estrategia de los operativos para garantizar la seguridad de la población, destacando acciones como vigilancia al exterior de las instituciones bancarias para evitar asaltos a cuentahabientes.

En este punto, aseveró que en lo que va del año se han apoyado a 360 personas que han solicitado el acompañamiento de un elemento de la policía estatal cuando realizan algún retiro del banco y de este modo su patrimonio pueda estar seguro.

Finalmente, el titular de la SSPE refirió que el operativo de vigilancia no sólo estará vigente en la capital sino también en el resto de los municipios del estado.