Intensificará la policía municipal operativo con motivo del “Buen Fin”

Intensificará la policía municipal operativo con motivo del “Buen Fin”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con motivo del “Buen Fin 2019” (del 15 al 18 de noviembre) la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) intensificará labores de vigilancia y prevención en centros comerciales, áreas recreativas y cajeros automáticos, para brindar certeza y seguridad a las personas que acudan a hacer compras.

El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, señaló que dando cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se pondrá en marcha un operativo especial por parte de los diferentes Destacamentos y Grupos Especiales, el cual se efectuará coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno a fin de redoblar esfuerzos e inhibir incidentes delictivos, sobre todo por el incremento en el flujo de dinero.

Los centros comerciales estarán vigilados día y noche, considerando que muchas tiendas tendrán horarios de atención nocturnos. También se mantendrá vigilancia en las colonias y fraccionamientos. Se pide a la población no llevar consigo fuertes cantidades de efectivo y acudir acompañados a cajeros automáticos.

Asimismo se brinda apoyo gratuito en traslado de valores, escoltando con elementos preventivos. Este servicio se puede solicitar en el teléfono 994 66 43.