Inteligencia artificial ¿también en nuestro refrigerador?

Inteligencia artificial ¿también en nuestro refrigerador?


Cuando dese trata de elegir un  refrigerador , la variedad es muy amplia y muchas veces compramos, sin pensar si es realmente lo que buscamos. Existen varias cosas a tener en cuenta en cuanto a compra de un refrigerador se refiere, debido a que es un electrodoméstico que pasará una larga temporada con nosotros.

  • Principalmente el espacio en el que se instalará, se debe colocar en un espacio cómodo para usarlo, pero también es importante no colocarlo cerca de ningún otro electrodoméstico que genere calor, ya que puede recalentarlo.
  • Piensa qué tamaño necesitas, ya que depende en gran medida de cuántas personas
    viváis en la casa o cuánta comida guardéis en él, así deberá ser su tamaño. Cuanto más
    pequeño, más ahorro, pero debes tener en cuenta que también debe cubrir las
    necesidades de todos.
  • La eficiencia energética se ha convertido en un gran punto a la hora de elegir un refrigerador nuevo. Lo mejor será que revises la etiqueta de eficiencia energética incluida en el refrigerador, prefiriendo elegir aquellos que tengan una A por encima de la B o la C, lo que contribuirá a ahorrar hasta un 40% de energía.
    -Otro dato importante es que los refrigeradores que cuentan con el congelador en la
    parte superior consumen entre 10% y 15% menos energía.

REFRIGERADORES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Hoy día, acompañan la tendencia de mercado tecnológico los refrigeradores con inteligencia artificial experimentando una mejora increíble que cuenta con un eficiente software de solución de problemas.
La puerta delantera del refrigerador tiene una pantalla táctil donde se efectivizan las configuraciones necesarias. Con lo que podrás tener un mayor control sobre muchas de sus funciones.
 
Monitoreo absoluto
Una de las características más salientes en estos nuevos modelos será su capacidad de monitoreo en tiempo real.

Los usuarios podrán visualizar en la pantalla táctil la temperatura interna y externa como así también la humedad, dosificar el uso de energía y mucho más por medio del sistema inteligente.

Este sistema inteligente permite desde recabar gran cantidad de datos y patrones de utilidad ofreciendo información procesada sobre todo lo relativo a consumo energético hasta la posibilidad de evaluar las condiciones técnicas en cualquier momento y en cualquier sitio.


Su gran ventaja consiste en ser monitoreado en forma remota prescindiendo de la gestión de reparación a domicilio.
 
Beneficios inteligentes  

Tener refrigeradores con inteligencia artificial te mantendrán conectado del mundo en pleno siglo XXI.


Evitarás abrir la puerta para saber que hay dentro evitando que se degraden los alimentos sin dejar escurrir todo el aire frío preservando sabores y olores. Esta función te ahorrará energía.

Con la tecnología exclusiva identificarás rápidamente con un mensaje de texto o inclusive un correo electrónico enviado a la computadora todo sobre la caducidad y el estado de los alimentos. Alimentos vencidos o próximos a vencer.


Inclusive la conexión a red wifi integrada posibilita ligarlo a un sistema de cámaras de vigilancia con el cual observar quién está fuera de la casa.

Es absolutamente silencioso y las luces led de su interior tienen más brillo proporcionando un ahorro de hasta 4 veces de consumo energético.